Adidas viste a Colombia, en todas sus selecciones, desde el año 2009 y la estrecha relación que se ha conseguido, sumado al buen momento deportivo que viven varios jugaores que hacen parte de la Selección a nivel internacional, ha hecho que el convenio se extienda.
Este miércoles Adidas anunció la extensión del patrocinio a la Selección Colombia hasta el año 2022. La marca acompañará a la Federación Colombiana de Futbol durante los próximos 9 años en sus compromisos internacionales de Copa América, fechas Fifa, eliminatorias para los mundiales Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 así como su posible participación en la máxima cita del fútbol mundial.
La decisión llega tras las excelentes relaciones de Adidas con la Federación Colombiana de Fútbol, precedida por Luis Bedoya, y el importante presente que viven los jugadores colombianos en el rentado nacional e internacional, así como el talento y desempeño de las divisiones inferiores.
Según Sarmiento, 'este acuerdo tiene dos razones de ser, la primera es el compromiso de la marca en apoyar el talento colombiano y la segunda responde a la firme creencia de Adidas en el proyecto de la Federación que ha tenido un renidimiento positivo y ha logrado posicionar a las selecciones nacionales en protagonistas en todos los torneos en los que participan'.
0 comentarios:
Publicar un comentario