La aerolínea estadounidense American Airlines anunció que a partir del 2 de abril próximo cancelará sus vuelos directos desde las ciudades dominicanas de Santo Domingo y Santiago (norte) hacia Nueva York y viceversa.
La información, atribuida a un comunicado de la empresa y que no revela los motivos de esa decisión, precisó que American Airlines tendrá como centro de sus operaciones hacia República Dominicana a la ciudad estadounidense de Miami.
En ese sentido, desde Miami volará cuatro veces al día a Santo Domingo, tres al enclave turístico de Punta Cana (extremo este), y un vuelo diario a Santiago.
Asimismo, que su subsidiaria American Eagle ofrecerá servicios desde La Romana (este) hacia Miami.
En el comunicado la aerolínea define como "sumamente difícil" la medida que toma al suspender los vuelos hacia y desde Nueva York y Santo Domingo y Santiago, y recordó que desde hace 37 años se encuentra establecida en República Dominicana.
La información agregó que American Airlines establecerá contacto con todos los pasajeros que han reservado vuelos a partir del 2 de abril venidero para ofrecerles rutas alternativas.
0 comentarios:
Publicar un comentario