lunes, 11 de noviembre de 2013

Castro Castillo dice que para la Policía el caso Johan Liriano está cerrado


SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que el caso del teniente coronel Johan Liriano, vinculado al narcotráfico y sicariato, ya está cerrado para la entidad.

Castro Castillo explicó que el expediente del caso fue enviado al Ministerio Público de San Cristóbal junto con otras 10 personas involucradas y que ahora le corresponde a ese organismo continuar con las investigaciones de lugar.

Recientemente la Policía informó que Liriano Sánchez fue puesto a disposición de la justicia, "como parte de la banda de sicarios" compuesta por trece personas vinculadas a asesinatos, que encabezaba el prófugo Salomón Eusebio Rosario (a) Piki.
El jefe de la Policía afirmó, además, que hasta el momento no hay alto mandos militares ni otros oficiales involucrados en la red de narcotráfico y sicariato a la que supuestamente pertenece el teniente coronel Johan Liriano, quien ocupó importantes cargos en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante la gestión del mayor general Rolando Rosado Mateo. 





0 comentarios:

Publicar un comentario