La multinacional OfficeMax, empresa de productos, muebles y servicios relacionados a oficina, anunció la firma de un acuerdo con la empresa Colls Corporation para la compra y reventa de sillas ergonómicas para oficina e industriales.
Con el contrato, se ampliará el ofrecimiento de productos y servicios en Puerto Rico; indicó Mirnaly Abraham, gerente de Distrito de OfficeMax Puerto Rico.
“Estamos muy contentos con la entrada de Colls Corporation y su marca Colls Seating Solutions como suplidor. OfficeMax lleva 19 años en el mercado de Puerto Rico y poco a poco la alta gerencia de la empresa ha reconocido la importancia de brindarle oportunidades al productor local”; señaló Abraham.
La empresa, que emplea a más de 500 puertorriqueños, busca ampliar su cartera de productos hechos en la Isla a través del programa de Suplidor Diverso y Minoritario (Diversity and Minority Vendor).
“Sabemos que mientras más oportunidades lo podamos ofrecer al suplidor de productos y servicios locales, más aportamos a la economía local. Contribuyendo al crecimiento de las empresas puertorriqueñas, estas a su vez, brindan mayores oportunidades de empleo y aportación económica al país”; destacó Abraham.
Al momento, una veintena de suplidores locales mantienen negocios con la multinacional entre los que se encuentran productores de muebles de oficina, imprentas, empresas de mantenimiento y venta de papel, entre otros.
Abraham explicó que es importante que la empresa que busque entrar como suplidor a OfficeMax sea certificada por el Consejo de Desarrollo de Suplidores Minoritarios de Puerto Rico (PRMSDC, por sus siglas en inglés).
Entre los criterios para hacer negocios con OfficeMax está:
- la capacidad de cumplir con el volumen,
- competitividad en los costos,
- solidez económica
- y que posea una buena reputación.

0 comentarios:
Publicar un comentario