La península de Samaná es un destino en donde su principal actividad es salir a conocer sus increíbles y recónditas playas.
Cayo Levantado
Es un pequeño islote o cayo, ubicado al mismo centro de la bahía de Samaná y que cuenta con una bella playa, un pequeño y exclusivo hotel y varias facilidades para los visitantes, incluso los que llegan en cruceros a Samaná.
Las Galeras
Es una playa tranquila en la punta más al nordeste del país. En ella se destaca el acuario natural para buceo recreativo construido por el japonés Kaio. Cerca de ella están la playa Madama y playa Frontón, especiales para los aficionados a escalar.
Las Terrenas y Playa Popy
Son playas largas y muy tranquilas, de poca profundidad y blancas arenas, y que a todo lo largo de sus costas podrá encontrar una inmensa variedad de pequeños hoteles, exquisitos restaurantes y muy animados bares. Además, los atardeceres son simplemente espectaculares.
Playa Bonita
Es todo lo que su nombre indica. Tiene una parte más occidental que es una piscina, y otra más movida frente a los pequeños hoteles.
Playa Cosón
Se presta para el surf y el bodyboarding, o exclusivamente para el bodysurf, quizás la forma más pura del surf. Al no existir nada entre el surfista y la ola, se produce una unión entre el hombre y el océano mucho más íntima e intensa. Y no deje de comerse una buena parrillada de mariscos o los mejores pescados en la misma playa.
Playa Rincón
Esta playa-bahía de 2 kilómetros de longitud es una de esas rarezas que todavía se encuentran sin desarrollo hotelero o inmobiliario. Se llega por la carretera que va desde Samaná hasta Las Galeras y tiene la peculiaridad de ser varias playas en una. Su naturaleza es virgen y es considerada una de las mejores playas del mundo, con un lado de aguas dóciles y tranquilas, y otro con un intenso oleaje, perfecto para el bodysurfing.
0 comentarios:
Publicar un comentario