martes, 12 de noviembre de 2013

Café dominicano símbolo de calidad


Si en algo la República Dominicana puede dar lecciones productivas, es en el procesamiento del café.
En hoteles, cafeterías, plazas comerciales, oficinas, aeropuertos, industrias, agroindustrias, paradas de autobuses, viviendas, oficinas públicas, bancos, cooperativas y otras instituciones, lo primero que se siente tempranito es el olor a café dominicano, símbolo de calidad.
Para comprobarlo basta con pensar disfrutar la calidad de los productos de Industrias Banilejas, que produce Café Santo Domingo, marca país que pone en alto la actividad productiva de la República Dominicana.
El café Santo Domingo es la selección de los mejores cafes que se producen en la República Dominicana.
Industrias Banilejas fue fundada el 12 de abril de 1945 por el señor Manuel de Jesús Perelló Báez con el propósito de comprar, elaborar y vender café en la República Dominicana.
Los éxitos de Induban han contribuido a los éxitos del turismo dominicano.
Induban ha instalado factorias en las zonas de mayor productividad cafetalera del país, entre las cuales se encuentran Baní, Moca, Cambita de los Garabitos, Barahona, El Cercado, Azua y Peralta.
Actualmente hace inversiones millonarias en la producción de café en Hato Mayor, en el Este del país.
Induban produce café Induban gourmet, café Santo Domingo, Dominicano, Cafetera, Tinto y Pilón.
Café Santo Domingo se ha convertido en una costumbre de la familia dominicana, comercializándose en el mercado internacional, logrando penetrar y convertirse en el preferido de las familias de todo el país, Caribe y las Antillas Menores.

0 comentarios:

Publicar un comentario